Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

Estoy desorientado


Qué lío



Acabo de leer unos consejos para blogs en los que se indica que se debe usar un lenguaje atractivo y cordial, en realidad lo que se decía era evitar el lenguaje eclesial.
La verdad es que si lees muchos blogs de tus amigos acabas contagiándote y, como son más buenos que el pan, sin querer dices cosas que no son las que recomendaba eso que leí.

No cabe duda de que si escribes algo, lo que te gustaría sería, en primer lugar, que alguien lo leyera y que compartiera tus reflexiones o casi si me apuras que alguien te las discuta, pues al menos eso significa que lo han leído y en segundo lugar que el que lea disfrute de lo que has escrito.

Ya sé que pretender eso es demasiado, hasta el punto de que cuando empiezas a escribir tienes la tentación de pensar ..qué más da, para el caso que me hacen...

Voy a dejar el tema porque me da la depre y se me quitan las ganas.

Llevo unos cuantos días en los que casi solo leo blogs de amigos y estoy tan apagadillo que ni pongo comentarios..

 Esto de los blogs es un poco raro. Resulta que me sale en estadísticas que en donde más me leen es en Rusia, lo cual me hace pensar que las estadísticas esas están un poco despistadas. En realidad lo de estadísticas no sé como funciona, pero debe haber un ruso que lee todo lo que escribo :).

Espero que alguien me explique a qué se debe eso o mejor no me lo expliquéis y así seguiré con la ilusión de los rusos.

By Power_of_Words_by_Antonio_Litterio, via Wikimedia Commons

Pues si, es raro, cuando empecé a escribir tenía 30 entradas o páginas leídas de España y ahora solo me salen 9. Así ganan los rusos seguro.

Con el gráfico de las páginas leídas, que es lo primero que miro con la ilusión de que haya entrado alguien también me equivoqué pues lo que parecía un pico muy altísimo era dos entradas...

Bueno, yo tranquilo, seguiré escribiendo y espero no aburriros.

P.D. Para el ruso ¡ Spasiva!

QDOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario