Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

Todo es para bien


Don't worry...be happy




Cuando uno cede a la tentación de ver el telediario, suele caer en una profunda depresión que, en algunas ocasiones trata de paliar comiendose una magdalena mojandola en un café con leche o en un colacao y si me apuras zampandose un plato de lentejas como Esaú...

Lo que si es cierto es que el telediario sube el colesterol vía stres o vía magdalena, de lo que se infiere que hay que ser fuerte ante esta tentación o acabaremos con obesidad mórbida.

No pretendo en modo alguno que sea saludable el vivir desconectado de la realidad sino que aconsejo vivir desconectado de los telediarios.

La realidad es mucho más rica que eso de la prima de riesgo y la suegra de Mariano, la realidad es que Dios nos ama con locura y que pase lo que pase no deja de amarnos porque es Fiel.

Omnia in bonum (todo es para bien) así que no hay que perder la paz sabiéndonos tan queridos por una persona tan encantadora como es Jesucristo que no permite que nada nos dañe y , si algo nos hace daño, como es superinteligente y superpoderoso hace que eso que nos hace daño se convierta en una fuente de bendiciones que aunque no las veamos de momento, llegará el día en que comprendamos con qué Amor nos conducía en esas circunstancias.

En la vida no nos va a tocar seguramente afrontar grandes aventuras o grandes actos de heroísmo; nuestra lucha será el levantarse cada día aunque no nos apetezca, el llevar con paciencia y con una sonrisa a esa persona que nos da la lata,  el aceptar con alegría esa contradicción que destroza nuestros planes, el acoger a quien se acerca, el saber escuchar...en fin el convertir la prosa de cada día en poesía que ofrezcamos a nuestro Señor con Amor.

Hoy me ha salido una entrada digna de Fray Papilla (como diría alguien a quien conozco) no os preocupéis que otro día la cosa va a ser del estilo:)

QDOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario