Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Divagaciones


Pues nada...








Ya estamos en septiembre, cómo pasa el tiempo, parece que ayer empezaba el verano y ya estamos como quien dice en pleno otoño, lo digo porque siento fresco más que nada.

Debo de llevar sin escribir mucho tiempo porque ya ni me acuerdo de la última vez que lo hice, así que a ver qué os pongo aquí para no aburriros.

Hoy tuve un sueño extrañísimo que no intentaré contar pero la cosa es que había ido con una silla a no sé donde y me robaron la silla... me desperté todo indignado y al notar que tenía sueño y ninguna gana de levantarme me consolé al comprobar que no me habían quitado la silla... solo había sido un sueño :)

Ocurre a veces que ante una experiencia desagradable, si la tomamos con paciencia y esperando que alguna vez eso acabará, al final, como todo, termina y entonces podemos dar gracias a Dios por lo bien que nos encontramos y también porque cuando lo pasamos mal lo pudimos llevar con paciencia. Vamos qué todo es para bien para el cristiano "Omnia in bonum".

Estoy leyendo tres libros, para variar, al mismo tiempo y desde aquí, a los que les guste la novela histórica en general y los libros de Chufo Llorens en particular, les quiero avisar que el libro"Mar de Fuego" es la segunda parte de "Te daré la tierra" para que no os pase como a mí que casi acabando "Mar de fuego" compré el de "Te daré la tierra" y me dí cuenta que iba primero :(

Me hizo gracia la campaña publicitaria que hicieron los vendedores de coches a finales de septiembre, "Cómprese un coche y ahórrese el IVA"... el que no se compró un coche se ahorró el IVA y el coche :).

No sé por qué será pero no conozco a nadie a quien le guste pagar impuestos en general ni el IVA en particular y luego dirán que Hacienda somos todos. Recuerdo que cuando veíamos las películas de Robin Hood, los que cobraban los impuestos eran "los malos" que eran unos señores con cara avinagrada que tenían unos soldados con casco en forma de "obús" y cota de malla y que pegaban a los campesinos para cobrarles (robarles) los impuestos para el Príncipe Juan (Juan sin tierra) que era el malo malísimo. Menos mal que al final de la "peli" siempre llegaba el Rey Ricardo (Corazón de León) y todos tan contentos. Lo que nunca supe es si los impuestos los devolvían o no...

En las películas de antes disparaban muchos tiros pero si te fijabas el indio que se moría era siempre el mismo con lo cual solo había un muerto  (para mí que al final no se moría) pero en las de ahora hay unos malos que matan buenos y viceversa y además nunca está claro del todo quienes son los buenos y quienes los malos...lo que no falla es que siempre el malísimo es el Jefazo, que además, como lo informan de todo casi se carga al protagonista, en fin que me gustaban más las de antes:(

Hace poco vi la película "Brave" y me gustó muchísimo... después me enteré de que es una peli para niños y no veáis lo que me alegró comprobar lo rejuvenecido que estoy... :)

Pues con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho.


QDOB




1 comentario: